Calendario de actividades docentes

Servicio de Cirugía

Mes de Marzo.

Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday
1 Dr. Manfut

 

2 Dr. Soto 3
      D/C trauma toracoabdominal

Dr. Salter RIV

Liquido y electrolito

Dr. Baldizon RII

Auto-estudio
5 Dr. Manfut 6 Dr. Castillo 7 Dr. López 8 Dr. Soto 9 Dr. Manfut 10
Sangrado tudo digestivo (Est. UAM) Cicatrización

MI Gina Navas

Enfer. Diverticular

Est.  HMEAB

Abdomen Agudo

Mi. Tagny Díaz

Cóliconefrítico

Est. UAM

Auto-estudio
12 Dr. López 13 Dr. Castillo 14 Dr. Esquivel 15 Dr. Manfut 16 Dr. Altamirano 17
Trauma tórax

Est. HMEAD

Enfermedad ulcero péptica.

MI Jacqueline Hdez.

Cirugía ambulatoria

RI

Shock

Est. UAM

Biopsia mamaria

RIII.

Auto-estudio
19 Dr. Porras 20 Dr. Manfut 21 Dr. Castillo 22 Dr. Manfut 23 Dr. Altamirano 24
Hernia de la pared abdominal.

Est. UNAN

Enfermedad diverticular

MI. Eliana Talavera

Revisiónbibliográfica

RII

Bocio

Est. UAM

Cáncer Tiroideo

MI. Claudia Jaen

Auto-estudio
26 Dr. Porras 27 Dr. Soto 28 Dr. López 29 Dr. Manfut 30 MB Cirugía 31
Patología benigna ano y recto. Est. UNAN Revi. Bibliográfica

RIII

Enfermedad benigna mama

MI. Díaz/Hernández

Insuficiencia venosa

Est. UAM

Presentaciónartículos

RI. RII. RIII.

Preparación semana santa
~ por maiulloa en febrero 29, 2012.

Responder

 
